Trasteros y minialmacenes para particulares y empresas en Bilbao

Más de 30 años a su servicio. Le ayudamos, llámenos

Alquiler de trasteros en Barakaldo

¿Necesitas más espacio en tu negocio? En Mudanzas Álvaro disponemos de minialmacenes de diferentes medidas. Ven a visitar nuestra instalaciones de alquiler de minialmacenes en Bilbao, y contrata solo lo que necesites y por el tiempo exacto. Ni más ni menos.


¿Qué es el self storage?

Sellf storage se traduce del inglés como almacenamiento. Son almacenes de diferentes tamaños que usuarios a nivel particular o como empresas utilizan para guardar sus pertenencias de una forma segura.


En Mudanzas Álvaro alquilamos almacenes para comerciales, empresas, etc. Si usted o su empresa es de los que reciben mercancías para su día a día y no tiene espacio donde guardarlos, nosotros le ofrecemos este tipo de almacenamiento en forma de módulos. De esta forma ya no tendrá que estar pendiente de recibirlo, guardarlo, etc.

Además, también nos ocupamos de la custodia de archivos y documentación. Este servicio está especialmente pensado para las empresas que disponen de poco espacio en su oficina y necesitan guardar todo este tipo de archivos durante el plazo obligatorio de 5 años que marca la ley. Nosotros nos encargaremos de guardarlo todo para que usted pueda optimizar mejor el espacio del que disponga en su centro de trabajo.

Alquiler de trasteros y minialmacenes en Bilbao

Para el alquiler de trasteros y minialmacenes en Bilbao al mejor precio acuda a Mudanzas Álvaro. Nuestra empresa lleva, desde el año 1979, ofreciendo a los clientes los servicios más profesionales y fiables en el alquiler de almacenes en Bilbao y Vizcaya, así como en todo lo relacionado con los servicios de guardamuebles y almacenaje de mercancías en Vizcaya. En un sector como el nuestro, en el que los clientes, particulares y empresas, depositan en nuestras manos sus documentos, mobiliario o enseres más preciados, es imprescindible ofrecer un servicio personalizado y de la máxima calidad. Disponemos de más de 20.000 metros cubicos de almacenes, perfectamente equipados, con vigilancia y custodia de bienes las 24 horas y los 365 días del año.


Nuestro servicio de alquiler de trasteros y minialmacenes en Bilbao es una muestra más de nuestra apuesta por satisfacer las necesidades específicas de toda clase de clientes, independientemente de su magnitud. Este servicio está especialmente indicado para almacenamiento de empresas y almacenes para comerciales. Ofrecemos a nuestros clientes un moderno servicio de alquiler de trasteros por módulos o trasteros para pequeñas necesidades de almacenaje domésticas a precios más que competitivos.


Si necesita almacenaje para comerciales como localizar una empresa de transporte en Vizcaya nosotros somos sus mejores aliados. Disponemos de las furgonetas, camiones y grúas elevadoras más avanzadas del sector. Nuestros profesionales no dudarán en ofrecerle un asesoramiento plenamente adaptado a sus necesidades concretas.

Precio alquiler de trasteros en Bilbao

Si quiere recibir un presupuesto para el alquiler de trasteros en Bilbao, ponte en contacto con nuestro departamento de alquiler de trasteros en Vizcaya, en el teléfono 94 472 00 90 o a través de los formularios de nuestra Web. Nos pondremos en contacto lo antes posible para poderte ofrecer el mejor precio en alquiler de minialmacenes en Bilbao.

Trasteros para empresas en Bilbao

Si tu empresa busca almacenes o soluciones de almacenaje, estas en el sitio adecuado.


Ofrecemos alquiler almacenes para empresas en Bilbao, situado en una ubicación bien comunicada con las principales vías de transporte.
Nosotros nos encargamos de todo: limpieza, seguridad, almacenaje u ordenación, y recepción o entrega de mercancías.

¿Qué puede almacenar mi empresa? 

Todo lo que usted se proponga, ya sea material de oficina, archivos antiguos, materiales, decoraciones navideñas, escaparatismos, merchandising, o bien si sus oficinas han sufrido un incendio o una inundación o se encuentran en plena reforma y necesita almacenar durante un periodo corto el mayor número de objetos posibles.


¿Por cuánto tiempo? 

Ya sean pocos días o bien para periodos prolongados nosotros ofrecemos la solución a su medida. ¡Sin límites!


¿Puedo almacenar mi mercancía inmediatamente? 

Sí, desde el primer día si tenemos trasteros disponibles la empresa podrá comenzar a utilizar sus almacenes.


¿Es mi almacenaje seguro? 

Ofrecemos la mayor seguridad, vigilancia y acceso protegido del mercado. Sus mercancías estarán completamente seguras con nosotros.


¿Pueden realizar la recogida y la recepción de mercancía si yo no estoy presente? 

Sin ningún problema, simplemente comunicádnoslo antes y lo solucionaremos sin problemas.


¿Mi empresa va a necesitar trasteros de gran tamaño, no habrá ningún problema? 

Ofrecemos almacenes y trasteros de todos los tamaños y nos adaptamos a sus necesidades de espacio.

Si por el contrario usted desea almacenaje de pocos metros, tampoco hay un límite inferior, poseemos minialmacenes y trasteros más pequeños para adaptarnos su medida. Puede que esta vez necesite menos espacio y la próxima necesite un mayor almacenaje. Sabemos que en el mundo de las empresas es difícil predecir por tanto ofrecemos la mayor flexibilidad posible.


Por tanto, ya sea una empresa de talla mediana o grande nosotros podemos ofrecerle la solución de almacenaje a su medida. Ya que en Mudanzas Álvaro ofrecemos algo más que simplemente alquiler de guardamuebles o alquiler de trasteros en Vizcaya, ofrecemos un servicio integral en el que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal motivación.

Guarde sus enseres con total tranquilidad. Venga a conocer nuestras instalaciones

© 2020 MUDANZAS ALVARO S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital