Mudanzas de oficinas en Bilbao

Somos un equipo con capacidad para satisfacer a nuestros clientes, que son nuestra máxima prioridad

Mudanzas oficinas

Las mudanzas de oficinas en Bilbao no se organizan de la misma manera que las mudanzas de particulares, son todavía más difíciles y complicados que los de una casa, necesitan un servicio ágil, seguro y bien organizado para que sus trabajadores tengan los puestos de trabajo operativos lo antes posible sin que ello ocasione pérdidas innecesarias por tener a su personal parado y los consecuentes retrasos para sus clientes, ocupándonos, si lo considera oportuno, del embalaje de documentación y equipos informáticos, desmontaje y montaje del mobiliario y el tratamiento especial que puedan requerir elementos especiales.

Cuidamos de su mudanza

Trasladamos cada año a sus nuevas oficinas a miles de empresas que nos depositan su confianza, ofreciéndoles un trato personalizado según sus necesidades, les asesoramos según sus requerimientos


En Mudanzas Álvaro nos encargamos de todo el proceso en los traslados de oficina en Bilbao que va desde el desmontaje, montaje, embalaje, desembalaje y finalmente carga y descarga hasta su nueva ubicación.


Si el cliente desea embalar el mismo junto a sus empleados los contenidos de la mudanza, le facilitamos los materiales para el embalaje: cajas de mudanza, cajas archivo, cajas de documentación, Flam, precinto, etc. Para el traslado disponemos de vehículos adaptados para cada trabajo, vehículos con plataforma además de un servicio de colocación del material o mobiliario que se requiera en su nueva localización.

Disfrute de un servicio de mudanzas de oficina integral y guardamuebles para la guarda custodia de archivos y documentación en Bizkaia, completamente personalizado y adaptado a sus necesidades reales, con todas las garantías de calidad y seguridad que Mudanzas Álvaro ofrece a particulares y empresas.


Nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes para diseñar el servicio más adecuado. Si así lo desea, uno de nuestros comerciales acudirá a su domicilio o local y realizará un presupuesto preciso y ajustado, sin coste adicional alguno. 


En Mudanzas Álvaro contamos con la experiencia de más de 40 años, teniendo como objetivo ser la mejor empresa de mudanzas de oficina en Bizkaia.

¿Cuánto cuesta una mudanza de oficina?

Cada mudanza de oficina en Bizkaia es diferente, para saber el precio de una mudanza de oficina en Bilbao, es imprescindible saber bastantes datos, como por ejemplo: metros de la oficina, numero, cantidad y tamaño del mobiliario que hay que transportar, tipo de mobiliario, la facilidad del desmontaje de los muebles, el embalaje de archivo y documentos: (Si este servicio lo hace el cliente, el presupuesto es más barato) la existencia de ascensor y el acceso a las direcciones, si es necesario reserva de estacionamiento, uso de montamuebles entre otras y de esta manera podremos valorar de una forma más ajustada cuanto cuesta su mudanza.


Si desea un presupuesto cerrado, por escrito y sin sorpresas para su mudanza de oficina, nosotros le enviamos un comercial sin ningún tipo de coste.

Mudanza empresa

En las mudanzas de empresa a de tenerse en cuenta numerosos parámetros y diversas tareas adicionales que deben realizarse antes del día de la mudanza. Se trata de un proceso minucioso y arriesgado, en el que nuestros profesionales se encargan de toda la gestión y previsión para que puedas centrarte en el buen funcionamiento de tu actividad durante el traslado.


Las mudanzas de empresa en Bilbao no son para tomar riesgos y para ello la elección correcta es un factor clave.

Para las mudanzas de empresa en Bizkaia en Mudanzas Álvaro analizamos las necesidades de la empresa y elaboramos un proyecto de traslado con un timing fases acorde a las directrices y prioridades del cliente, de forma que cause el menor impacto posible en la productividad de la compañía.
  • Traslado del mobiliario y puestos de trabajo.
  • Traslado de equipos informáticos.
  • Embalaje del mobiliario.
  • Embalaje y traslado de documentación.
  • Destrucción certificada de documentación.
  • Custodia y almacenaje de documentación y archivos.
  • Destrucción y reciclaje de mobiliario obsoleto en punto limpio.

Pídenos un presupuesto, te llamaremos en menos de 24 h.

Garantizamos una mudanza con garantías y sin sorpresas ¡Contáctenos!

© 2020 MUDANZAS ALVARO S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital