Mudanzas de hogar en Bilbao

Si cambias de domicilio haz que tu mudanza no se convierta en una pesadilla

Mudanzas de hogar

En alguna ocasión, tendremos que llevar a cabo una mudanza y nos echamos a temblar pensando en como contratar la mejor empresa de mudanzas en Bilbao, que nos de confianza, que tenga experiencia, buenos profesionales para el desmontaje y montaje de mobiliario, que cuide mis enseres más delicados, para que NO se pierdan pertenencias, etc. Por eso es una decisión que no debemos tomar a la ligera. 


Ofrecemos un trato personalizado y familiar en todos los servicios

Ponemos al servicio de nuestros clientes un equipo de profesionales altamente cualificados para que el traslado se realice acorde a las necesidades de cada cliente y con las máximas garantías.


Desde hace más de 40 años en Mudanzas Álvaro, hemos realizado todo tipo de mudanzas de hogar en Vizcaya desde entonces nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y de hacer realidad el cambio de residencia a nuestros clientes. Como auténticos profesionales de las mudanzas de hogar en Bizkaia en Mudanzas Álvaro sentimos que trasladamos las ilusiones de nuestros clientes y con esa ilusión realizamos el traslado con todas las pertenencias de vuestro hogar, por eso merecen toda nuestra atención y el máximo esmero en su manipulación.



Mudanzas nacionales y mudanzas internacionales

El radio de acción de nuestros servicios incluye España, Europa y América. Se trata de llegar hasta donde realicen sus peticiones, los clientes. En las mudanzas internacionales desde Bilbao, ya sea con nuestra propia flota de camiones, por barco o en avión, aseguramos el embalaje con materiales homologados y la llegada a su destino en óptimas condiciones.


La experiencia y el embalaje de mobiliario y enseres, es parte fundamental en el éxito de una mudanza, aunque no lo crea no todas las empresas lo embalan igual... Por un lado está el material de embalaje del mobiliario: mantas y cartón principalmente, los muebles bien embalados tienen que ir embalados en su totalidad, la burbuja y foam no protegerá bien los muebles, mejor usarla en vajilla, figuras, etc. los cristales deben ir totalmente encartonados, olvídese de cantoneras en los bordes.

Los efectos que transportamos están cubiertos por un Seguro, desde que empezamos en su casa y durante el transporte. También ponemos a disposición del cliente un Seguro de Responsabilidad Civil para cubrir cualquier daño que pudiera producirse durante la mudanza.

Recomendaciones empresas de mudanzas

Desde Mudanzas Álvaro, como empresa de mudanzas profesional os dejamos una serie de consejos para que podáis elegir la mejor empresa de mudanzas en Bilbao. Queremos que nuestros clientes puedan sentirse tranquilos una vez contraten nuestros servicios de mudanzas.


Ahorro sin garantías. 

A veces, por ahorrar algo de dinero, tienes la tentación de confiar tu mudanza a empresas poco cualificadas, sin experiencia y sobre todo sin ningún tipo de garantía Debemos pensar que “lo barato, sale caro”. Si quieres las mejores garantías de éxito, investiga, compara y elige en función de empresas de confianza, con años de experiencia y garantías de seguridad, como Mudanzas Álvaro y evitarás una mudanza desastrosa.


Falta de Puntualidad o incluso que te dejen tirado en la fecha acordada. 

Otro de los riesgos que pueden surgir, si decides contratar empresas de dudosa reputación es que llegue el día y la hora de la mudanza y no se presente nadie… ¿Y si te has comprometido con el dueño de tu casa a desalojarla ese día? ¿y si has pedido el día en el trabajo? Todo se convertirá en una mudanza desastrosa. El compromiso con los clientes y la tranquilidad en un día de nervios son valores que valen mucho en el mundo de las mudanzas. Algo que solo conseguirás con una empresa como Mudanzas Álvaro, que cuenta con el respaldo de miles de clientes satisfechos y con más de 40 años de experiencia en Mudanzas.


Otro de los aspectos a tener en cuenta en una mudanza horrible suele ser el presupuesto creciente. 

Antes de tomar la decisión por una u otra empresa de mudanza, solicita una visita en tu domicilio. ¿Por qué? Porque es la única manera de valorar el volumen, los accesos y todos los posibles “extras” que puedan hacer subir el precio de tu mudanza y tener un presupuesto cerrado y por escrito de todos los servicios a realizar. Mudanzas Álvaro ofrecen la visita de un comercial a todos sus clientes sin coste y sin compromiso como garantía de un servicio y trabajo bien hechos.


La seguridad y garantía de que tus enseres y muebles llegarán en perfecto estado a tu nueva casa. 

Es otro de los puntos fuertes a tener en cuenta para evitar una mudanza desastrosa. Este problema es común para las empresas sin experiencia, sin formación para sus empleados o que simplemente trabajan con personal que no está contratado y a quienes se suele pagar por horas. Todos estos detalles se evitan fácilmente contratando empresas como Mudanzas Álvaro, Puedes evitar una mudanza horrible comparando empresas de las mismas características. Estas te ofrecerán servicios parecidos con todas las garantías.


Seguro de transporte y de responsabilidad civil incluido en cada servicio para evitar una mudanza desastrosa.

La conclusión final para evitar una mudanza desastrosa, debería ser que tu tranquilidad, seguridad y comodidad valen mucho más que el ahorro de unos cuantos euros.

¿Cuánto cuesta una mudanza en Bilbao?

Para saber el precio de una mudanza en Bilbao antes de nada, debe saber la necesidad de su traslado, aunque el presupuesto estimado es importante, la buena reputación de la empresa lo es más. Pida recomendaciones a familiares, amigos o vecinos que hayan realizado mudanzas y contraste detalle de sus experiencias.

Consulte bien. Si se equivoca, puede ser demasiado tarde: sus enseres más preciados ya estarán en manos no profesionales y pueden llegar desperfectos.


“La gran calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes ha hecho que llevemos más de 40 años haciendo mudanzas”.

Quien mejor le puede asesorar para su mudanza en Vizcaya es nuestro comercial, no todas las empresas ofrecen el mismo servicio y mucho menos la misma calidad.


  • Averigüe no solo precios, también el compromiso que establece la empresa con el cliente.
  • Desconfíe de empresas sin domicilio conocido, y con presupuestos bajos, la calidad y el buen servicio generalmente se hacen pagar, tampoco es necesario escoger al más caro ya que podría estar pagando servicios que no necesita.
La publicidad y el marketing, pueden hacer que una empresa de mudanzas aparentemente, le ofrezca las garantías necesarias sobre el trabajo que va a realizar pero la imagen y la publicidad, es algo por lo que se paga y lo tienes. En cambio, las opiniones de otras personas que ya han pasado por la experiencia de una mudanza o de un guardamuebles, le garantizaran que realmente sea una buena empresa de mudanzas.



Esperamos que haya sido de gran ayuda estos consejos, aquí finaliza el como elegir empresa de mudanza en Bizkaia.

MUDANZAS BARATAS


Para conseguir un presupuesto de mudanzas baratas en Bilbao, existen diferentes factores que pueden ayudarle a rebajar el precio de una mudanza en Vizcaya.


Embalajes: Las cajas que se van a transportar deben estar embaladas y protegidos de manipulaciones y del transporte en sí. Para ello los objetos se han de embalar. El embalaje de los enseres de una mudanza es algo que puede realizar el cliente si dispone del tiempo suficiente y si no lo podemos encargar a la empresa de mudanzas. En caso de encargarlo a la empresa de mudanzas el importe de la mudanza puede subir entorno a un 20 %. 


Si decide embalar las cajas de mudanza usted mismo, recuerde:


  1. No las sobrecargue, una caja llena de libros pesa más de lo que cree, para las cosas más pesadas como libros y más delicadas como adornos y vajillas, utilice cajas pequeñas. Las cajas grandes las dejaremos únicamente para cosas de menor peso como cojines, ropa cama, mantelería, etc.
  2. Empiece el embale por lo que menos use, marque las cajas para indicar claramente el contenido de cada caja y en qué habitación deberá ser colocada en el nuevo domicilio, es importante para identificarla y dejarla bien colocada y no la tenga que mover más veces.
  3. Especial cuidado en el embalaje de platos, vasos y vajilla, recuerde colocar los platos en posición vertical, nunca apilados uno sobre otro, protegidos de manera individual con burbuja o papel de periódico y con acolchamiento en la parte inferior de la caja, marque estas cajas de manera especial para evitar que se apilen otras cajas encima de estas.

Desmontaje de mobiliario: otro aspecto importante en las mudanzas es el servicio de desmontaje y montaje de mobiliario, pudiendo realizarlo también el cliente o encargarlo a la empresa de mudanzas. En caso de encargar dicha tarea a la empresa de mudanzas esto puede suponer un sobre costo del 30 %.


Hay que ser cuidadoso con el montaje y desmontaje de los muebles, si no tiene experiencia, es mejor dejarlo en las manos de nuestros profesionales.


Recuerde:
Los muebles, con el paso del tiempo, ceden y se acoplan a posiciones que luego en el montaje posterior se deben respetar.

Llegado el día de la mudanza:

El equipo de Mudanzas Álvaro, se encargará de realizar con total éxito y a los mejores precios de mudanzas en Bilbao.

Una vez finalizada la mudanza, vuelva a su antiguo domicilio y compruebe que todas las habitaciones están vacías, ventanas bien cerradas y al abandonar el domicilio, corte la llaves de paso del agua, de la luz y del gas.

Pídenos un presupuesto, te llamaremos en menos de 24 h.

Si quieres realizar una mudanza dentro de tu empresa contrata un servicio especializado en embalaje

© 2020 MUDANZAS ALVARO S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital