Mudanzas en Bilbao

¿Cómo elegir una empresa de mudanzas ?

En Mudanzas Álvaro sabemos que una mudanza puede ser estresante, sobre todo si se dejan para el último momento decisiones clave como la elección de la empresa de mudanzas. Si bien es cierto, que es un sector de mucha competencia donde encontrar una buena empresa cada vez se hace más complicado. 

Por lo general, existen ciertos periodos en los que las empresas de mudanzas tienen más trabajo, como puede ser el periodo vacacional escolar o Diciembre y los primeros días de Enero, ya que muchas familias aprovechan para realizar la mudanza cuando se encuentran de vacaciones.
Lo normal, a la hora de enfrentarse a una mudanza es apoyarse en amigos y familiares pero hay que tener en cuenta que hay enseres más delicados, los cuáles necesitan un tratamiento y transporte especial, siendo importante la experiencia de las empresas de mudanzas.
Desde Mudanzas Álvaro queremos dejaros unos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor empresa de mudanzas:


  1. Se trata de algo obvio pero muchas veces lo pasamos por alto. La empresa de mudanzas debe estar inscrita en el Registros de empresas de mudanzas de la Dirección General de Transportes de su comunidad. De esta forma, conseguiremos verificar la fiabilidad y seguridad de la empresa de mudanzas, siguiendo con todas las exigencias legales que el sector requiere. Es muy importante verificarlo, ya que en el caso de reclamar cualquier imperfecto en el transporte, esto es clave.
  2. Se debe elaborar un presupuesto por escrito, detallando todos los servicios que se van a realizar durante la mudanza, evitando así que el precio aumente o que no se realicen ciertos servicios.
  3. La empresa debe ofrecer un seguro de mercancías para el transporte de los objetos, especificando la cobertura y franquicia en el presupuesto formalizado para la mudanza.
  4. Lo barato sale caro. Es algo que hemos oído todos pero que muchas veces pasamos por alto. Las empresas low-cost, por lo general, trabajan con una menor calidad, pudiendo afectar al resultado de la mudanza.
  5. Las opiniones de los clientes dicen mucho de las empresas.
En Mudanzas Álvaro queremos estar de parte del cliente, trabajando con transparencia y de forma ordenada, con el objetivo de garantizar el mejor servicio en la mudanza de cada cliente.
0 0
Feed

Dejar un comentario